Lista de productos por proveedor: Diago

DIAGO distribuciones ópticas s.l. es una compañía que se consagrada a la elaboración y comercialización de productos ópticos desde hace más de 20 años y con un alto grado de responsabilidad con sus clientes.
Diago una empresa que se procura satisfacer aquellas necesidades particulares que un cliente puede tener, y crear una relación de proximidad que permita disponer de información para tomar las decisiones más adecuadas. Esta política ha llevado a Diago a trabajar con los mejores profesionales ópticos del panorama nacional e internacional.
Además, se debe hacer especial mención al hecho de que Diago posee licencia sanitaria para la importación de productos sanitarios, cumpliendo de este modo todos los requisitos marcados por la UE.
Diago trabaja con productos de primera calidad, evaluando continuamente a sus proveedores con el objetivo de alcanzar la plena satisfacción de sus clientes. Entre sus proveedores top destaca la firma alemana B&S (Breitfeld & Schliekert gmbh) cuyo “QUALITY MADE” (hecho con calidad) es su signo de identidad.