Gafas Plegables Montana para estar en la moda

Gafas Plegables Montana

21,00 € IVA incluido

Gafas Plegables Montana en metal con estilo moderno para el hombre y mujer actuales que quiere distinguirse de los demás con estas gafas estaras a la moda. Disponibles en  las siguientes  graduaciones +1,50  +2,00  +2,50.

Mas detalles

Nuevo producto

Descripción del producto

Logo de Montana Eyewear

Nuevas Gafas Plegables Montana actuales y fácil de plegar.

   Gafas Plegables Montana sus cristales son asféricos por lo cual son más delgados que las lentes normales, su calidad óptica es mejor y el aspecto del ojo al verlo a través ellos se ve normal y no aumentado de tamaño como unas gafas normales, también cuentan con un tratamiento anti rayas para proteger la superficie de la lente de arañazos . La montura está elaborada en  metal por lo cual es una gafa robusta pero liviana con varillas en pasta.

    El estilo de la Gafas Plegables Montana son actuales, con un diseño agresivo el cual es unisex por lo que funciona perfectamente para hombre como para mujer.

    Las gafas se pliegan que entran en un estuche rígido pequeño, que la hacen más fáciles de guardar en forma segura en un bolso o bolsillo. Por otra parte reduce al mínimo el  espacio que ocupan en el bolso. El tamaño de las Gafas Plegables después de doblarlas es de 9 x 3 centímetros.

   Actualmente las Gafas Plegables Montana están disponibles, en color gris en la parte frontal y las varillas en color negro. 

_______________________________________________

FICHA TECNICA

Características de las Gafas Plegables Montana

  • Graduaciones Disponibles:      +1.50 +2.00 +2.50
  • Montura:                                  Metal Plegable
  • Lentes:                                     Asféricos
  • Incluye:                                   Estuche rígido

Si necesitas Ayuda puedes llamarnos a Venoptix Instrumentos Opticos

(+34 916 315 768

Productos relacionados: