Gafas Clip & Read Eschenbach

21,00 € IVA incluido

Las Gafas Clip & Read Eschenbach las más pequeñas del mundo, discretas, manejables y no llegan a pesar ni siquiera 3,3 grs. con estuche incluido. Estan Disponibles en dos graduaciones +1.50 y +2.50

Nuevo producto

Ficha técnica

Dioptrías+1,50 +2.50
MarcaEschenbach
Peso 3,3 gr

Descripción del producto

Lupa con mango Eschenbach 6x 

¡Las Gafas Clip & Read Eschenbach las más pequeñas del mundo!

   Las Mini Gafas Clip & Read Eschenbach Pregraduadas de lectura, son las más pequeñas del mundo y prácticas, son a partir de una cierta edad más imprescindibles que nunca. Especialmente después de cumplir los 40 años que es cuando comienza la presbicia y comienza la dificultad para leer pequeñas palabras y tenemos que alejar lo que estamos tratando de leer para enfocar y ya estamos en esa edad que necesitamos las gafas para ver de cerca pero, no queremos utilizar las gafas convencionales ya que solo las necesitamos para usos ocacionales. 

   Gafas Clip & Read Eschenbach será el compañero ideal tanto para el hogar o la calle para usarlo en periodos cortos de lectura  ver la pantalla del móvil, el teclado de los teléfonos y pantallas de las cámaras, menús de los restaurantes o cuando se va de compras y ver los precios de los productos. 

   Las varillas elásticas se adaptan cómodamente en las sienes. No dejan marcas, puede llevarlas sujetas al móvil, a la cámara compacta o en el bolsillo de la camisa. 

Incluye:                                  Estuche rígido, Cordón para el móvil

       

medidas de las mini gafas Clip & Read Eschenbach

 

Productos relacionados: