El CapillaryScope 200 Pro MEDL4N

840,00 € IVA incluido

CapillaryScope 200

MI000047

Nuevo producto

Descripción del producto

DINO-LITE CAPILLARYSCOPE 200

La capilaroscopia es el examen de los capilares (diminutos vasos sanguíneos) de la piel que rodea la punta de las uñas. El microscopio capilar CapillaryScope 200 de Dino-Lite puede mostrar los capilares con gran aumento, así como la disminución de capilares, la formación de nódulos en los capilares y sangrado. Con esta información, los médicos pueden diagnosticar el estado de los vasos sanguíneos en el resto del cuerpo. La capilaroscopia de la cutícula puede demostrar, por ejemplo, esclerodermia o dermatomiositis.

El CapillaryScope 200 de Dino-Lite ha sido especialmente diseñado para la capilaroscopia de la cutícula. Las imágenes se pueden captar como fotos fijas o vídeos. La resolución de 1,3 megapíxeles y magnificación de 10 a 70X -200Xcon la obtención de imágenes nítidas. Las imágenes digitales se pueden guardar en cualquier medio digital.

El CapillaryScope no necesita pilas, ya que el microscopio funciona a través de la conexión USB. Las 8 luces LED integradas se pueden activar o desactivar como se desee y esto hace que no sea necesaria una fuente de luz externa. Mirar a través de una lente de visión ahora es cosa del pasado, puesto que la imagen se puede ver en la pantalla de un ordenador normal, portátil o tablet Windows, de forma que el paciente también puede ver las imágenes.

El CapillaryScope 500 tiene una robusta carcasa de plástico, por lo que el dispositivo es adecuado para el uso diario intensivo. Naturalmente, está certificado conforme a la Directiva de Dispositivos Médicos 93/42/CEE, modificada por la Directiva 2007/47/CE.

El CapillaryScope es compatible con Windows y MacOS. Todo el software necesario está incluido, para que usted pueda trabajar con más rapidez. 

 

  • 1.3 Megapixel resolution
  • For inspection of capillary vessels
  • 10-70X -200x Magnification
  • Medical Device Class 1

Productos relacionados: