Lupa Relojero 10X LED Leuchtturm

13,22 € IVA incluido

Lupa de joyero Leuchtturm con 10x de aumento, un diametro de Ø 21 mm y luz brillante  led con sistema articulado para poder diriguir la luz.

Calidad Leuchtturm, Calidad Alemana

LU000056

Nuevo producto

Ficha técnica

Aumentos10.0X
DiámetroØ 21 mm
MaterialOrgánico
IluminaciónLed
MarcaLeuchtturm

Descripción del producto

   Lupa con mango 4X Leuchtturm

 No es una simple Lupa de Relojero es una Lupa de 10x con Led.

    Esta Lupa de Relojero Leuchtturm de 10x de aumento, no es una lupa ordinaria, su lente está elaborada con una calidad óptica buena, que proporciona una imagen clara y sin distorsión.

    La Lupa de Relojero Leuchtturm cuenta con una lente de  Ø 21 mm de diámetro. Adicionalmente cuenta con una luz Led brillante  con un sistema de articulación que permite dirigir la luz  donde deseamos que este más iluminado, permitiendo más fácil el trabajo de los detalles.

    Esta lupa tiene un  peso ligero por lo que descansa cómodamente en el ojo  permite tener las manos libres para realizar el trabajo más cómodamente. Esta Lupa de Relojero es la que se utiliza en la industria de la relojería, pero tambien es excelente para cualquier aplicación donde se necesita la ampliación, manteniendo ambas manos libres para trabajar como es la reparación de circuitos electrónicos, valoración de joyas, reparación de relojes y grabados miniatura.

Productos relacionados: