Lupa de Apoyo Powerlux con Leds 5X Eschenbach

95,04 € IVA incluido

Lupa con Luz de Apoyo Eschenbach PowerLux con iluminación led y 5x de ampliación con una lente de  Ø 58 mm.

Mejor Visión, Mejor Vida Eschenbach

NProducto diseñado para Baja Visión

LU000220

Nuevo producto

Ficha técnica

Aumentos5.0X
DiámetroØ 58 mm
MaterialOrgánico PXM con Cera-Tec Coating
IluminaciónLed
MarcaEschenbach

Descripción del producto

Lupa con mango Eschenbach 6x 

 ¡La nueva generación de lupas de apoyo Powerlux de Eschenbach!

   La nueva serie lupa Eschenbach Powerlux es lupa innovadora que a evolucionado de la lupa tradicional. Este dispositivo de fabricación alemana de alta calidad proporciona la mejor comodidad ergonómica mientras que proporciona el mayor campo posible de la visión (en relación con el poder). El diseño Powerlux se basa en la de un ratón de ordenador, proporcionando al usuario una posición de la mano relajada, incluso durante largos períodos de tiempo.

   El Powerlux utiliza una lente asférica con luz LED de dos de alta intensidad para iluminar el material de lectura. Con la práctica, también puede aprender a escribir en conjunto con la serie lupa Powerlux. Una de las mejores características de la Powerlux es el cierre automático. En caso de que deje su lupa en contestar el teléfono o simplemente a pie y se olvide de apagar el dispositivo, se apagará para usted después de 30 minutos sin uso. En última instancia, reducir el costo de las baterías y prolongar la vida útil de sus baterías.

  Muchas condiciones que causan la Baja Visión son el resultado de daños a la retina y a los tejidos sensibles a la luz en el ojo. Lupa de Baja Visión Powerlux equipada con un excelente sistema de iluminación y sus 5X aumenta la capacidad de utilizar con eficacia la visión restante ojos.

Productos relacionados: