Lupa de Apoyo 5X 65 mm con luz Led Leuchtturm

45,45 € IVA incluido

Lupa de Apoyo Leuchtturm, iluminada con luz Led con 5 aumentos y Ø 65mm diámetro de la lente.

NProducto diseñado para Baja Visión

LU000190

Nuevo producto

Ficha técnica

Aumentos5.0X
Diámetro Ø 65 mm
MaterialOrgánico
IluminaciónLed
MarcaLeuchtturm

Descripción del producto

   Lupa con mango 4X Leuchtturm

 

 Lupa de Apoyo de 5x aumentos con Luz Led Leuchtturm la mejor opción para personas con Baja Visión.

    Existen gran variedad de lupas con luz pero tan práctica como Lupa de Apoyo de 5 aumento Leuchtturm con sistema de iluminación tipo Led no. La lente tiene un aumento de 5X, muy grande de 65 mm diámetro para ese aumento, hay que recordar que las lupas a mayor aumento el diámetro de la lente se disminuye. La Lupa de Apoyo Leuchtturm tiene 6 leds blancas de alta tecnología que proporciona una iluminación uniforme y brillante, estas están directamente integradas en el diseño de la lupa. Permite elegir entre 3 niveles de iluminación para una mayor comodidad.  El diseño de la lupa es antideslizantes a los lados para un agarre mejor.

    Hay muchos productos en el mercado  para ayudar a las personas con baja visión, pero la Lupa de Apoyo 5X Leuchtturm es una de las mejores por sus características como lo útil para utilizarla y tener las manos libres cuando no son los suficientes estables para mantenerla. La lupa se pone encima de la página que se está viendo y se pueden mover a través de la página para ver cada línea

    La lupa de apoyo Leuchtturm de 5x es una excelente ayuda para la personas  que tienen Baja Visión N,por lo simple y eficaz.  La lupa de Apoyo es el dispositivo más simple para la lectura solo se coloca en la página y automáticamente está enfocado para la lectura.

Productos relacionados: