Lupa con Luz Led 3X Asferica Rectangular BBI

46,28 € IVA incluido

Lupa con Luz  Led rectangular BBI esta diseñada para proporcionar una visión más brillante, más clara con 3x de aumento, un tamaño de 75 X50y luz Led ideal como ayuda visual para personas con poca visión.

NProducto diseñado para Baja Visión

LU000206

Nuevo producto

Este producto ya no está en stock

Ficha técnica

Aumentos3.0X
Diámetro50 x 75 mm
MaterialOrgánico
IluminaciónLed
MarcaB.B.I.

Descripción del producto

Lupa con Luz 3x bbi

 

Te sientes más cómodo con una Lupa con Luz cuadrada  esta es la que necesitas 3x y un tamaño de 50X75 mm.

   Estas Lupas con Luz tienen una lente asférica de alta calidad óptica para una visión sin distorsiones y el sistema LED para iluminación brillante. Esta lupa LED tiene una vida útil de 10.000 horas, para que nunca tenga que cambiar las bombillas. Bajo consumo de energía también ,lo que significa que usted no tiene que cambiar las baterías a menudo.

   Utilice esta Lupa con Luz de Bolsillo iluminada por la casa o cuando está fuera para aumentar cualquier cosa, desde los menús, facturas, etiquetas de los productos y las etiquetas de los medicamentos cuando sea necesario. La lupa iluminada es pequeño y lo suficientemente ligero como para encajar tanto en el bolsillo o en el bolso.

   La luz Led de la Lupa con Luz le da una vida larga a las baterías.

  La lente es asférica de 3x de aumento con un tamaño de 50X70 milímetros y  revestido que para que sea resistente a los arañazos.

   Su tamaño permite que la Lupa con Luz se pueda llevar fácilmente y consta de un estuche tipo bolso para transportarla.

   La Baja Visión es una condición donde las personas pierden capacidad de ver ya que la mácula o el nervio óptico a sufrido algún tipo de daño. Las Lupas con Luz mejoran la capacidad de visión restante de la personas con Baja Visión.

 

Productos relacionados: