Lupa con luz LED con Lentes Intercambiables

14,88 € IVA incluido

Lupa con luz LED,3 Lentes Intercambiables, 2.5X, 5X,16X Perfecto para leer Reparaciones, Circuitos, Objetos de Colección de Joyas, Evaluar.

LU000239

Nuevo producto

Este producto ya no está en stock

Ficha técnica

Aumentos2.5X - 5.0X - 16.0X
DiámetroØ 90 mm - Ø 75 mm - Ø 37 mm
MaterialOrgánico
IluminaciónLed
MarcaVenoptix

Descripción del producto

  • ✔ Diseño de lentes intercambiables Incluir más grande lente 2.5X (diámetro 3,54 pulgadas), lente de 5X (diámetro 2,95 pulgadas), lente de 16X (diámetro 1,46pulgadas)fácil de instalar y rápido cambio de lentes.
  • ✔ Luces LED eficientes incorporados en el mango, aseguran más claro efecto de aumento en el tiempo de la luz insuficiente.
  • ✔ Mango ergonómico Cómodo - Con goma suave para asegurar una mejor sensación de la mano y la propiedad antideslizante, adecuado para niños, personas mayores, profesionales y aficionados.
  • ✔ Ideal para leer, circuitos, objetos de colección de joyas evaluar etc.
  • ✔ Las fuentes de luz LED alimentados por baterías AAA 3 * (no incluidas).

Recicla las de pilas para no contaminar el planeta.

reciclaje de las pilas

La eliminación de  pilas y baterías usadas por incineración o mediante depósito en vertedero produce la liberación de sus componentes contaminantes y persistentes al medio ambiente.

Deshacerse de las pilas usadas es tan fácil como juntarlas, salir a la calle con las pilas, y tirarlas en un contenedor especialmente destinado a tales fines.

Contribuyamos a un mundo más verde, piensa verde!!

Productos relacionados: