Gafas Plomadas para protección radiológica RG250

190,08 € IVA incluido

Gafas Plomadas para protección radiológica RG250 son las clásicas gafas panorámicas por con un campo visual grande y varillas ajustable para mayor comodidad

Nuevo producto

Ficha técnica

MarcaPhillips Safety Products
Peso90 gr
Tratamiento del LentePlomado 0,75mm PB
Material del LenteSchott SF6

Descripción del producto

   Gafas proteccion rayos x 250                                                  

Gafas Plomadas para protección Radiológica RG250 Panorámicas.  

Gafas Plomadas para protección radiológica RG250, modelo panorámico que ofrece amplia visibilidad, excelente protección en los cristales de 0,75 mm PB equivalencia de plomo Schott SF6HT y protección lateral de 0,35 mm Pb equivalencia de plomo.  

Las Gafas de Protección Rayos X 250 de la marca americana Phillips Safety, están provistas de varillas ajustables para adaptarse con comodidad a la cara.

Las Gafas Plomadas vienen en montura transparente y marco azul.

Nuestras  gafas cumplen con el certificado CE

Por favor, tener en cuenta: el tiempo de entrega de las Gafas es aproximadamente 15 días y 20 días hábiles para la mayoría de las órdenes de prescripción. 

Por ser un producto de uso sanitario no se aceptan devoluciones de las gafas, sólo si es defecto de fabricación y transcurridos 15 días naturales de la entrega de la mercancía. En caso de recibir alguna gafa defectuosa, el cliente ha de enviarla para su comprobación y restitución, es condición indispensable para su cambio que se reciban en perfecto estado y envoltorio original, tal y como se reciben. Asimismo, no se aceptarán devoluciones de gafas graduadas.

Si necesitas ayuda puedes llamarnos a Venoptix Instrumentos Opticos  (+34 602554619)

Productos relacionados:

Descargar

Ficha Técnica Gafas Radiológica R250

Descargar (141.08k)