Gafas Protección Radiológica RG52

190,08 € IVA incluido

Gafas Protección Radiológica RG52 estilo clásico en carey con una gran área de visualización y  protección lateral adicional.

Nuevo producto

Ficha técnica

MarcaPhillips Safety Products
Peso85 gr
Tratamiento del LentePlomado 0.75mm PB
Material del LenteSchott SF6

Descripción del producto

   Gafas plomadas modelo 52

Gafas Protección Radiológica RG52 Clásicas en Carey RG52  

La Gafas Protección Radiológica RG52 con un diseño clásico, el cual ofrece una gran área de visualización y  protección lateral adicional. Esta gafa tiene todas las características que usted esperaría encontrar en los modelos más caros. Este marco aprobados por ANSI viene con un puente en silicona antideslizante ajustable para mayor comodidad. Este modelo proporciona una excelente visión periférica y protección con sus lentes frontales con 0.75 mm Pb equivalencia de plomo y los cristales protectores de los lados con de 0.75 mm Pb equivalencia de plomo.

La Gafas Protección Radiológica RG52 está equipada con los exclusivos cristales Schott SF6HT con equivalencia de plomo que proporcionan hasta un 20% más de transmisión de la luz que las lentes de vidrio estándar. Este gafas de protección radiológica con 0,75 Pb equivalencia de plomo y  la lente es de alto índice 1.80. 

Se entregan con estuche, correa ajustable y funda de microfibra.

Nota: Para las Gafas Graduadas

Si tus gafas van a hacer graduadas, antes de realizar tu pedido, necesitas tener una copia de tu graduación o enviarla vía correo electrónico a info@venoptix.com.

Por favor, tener en cuenta: el tiempo de entrega de las Gafas es aproximadamente 15 días y 20 días hábiles para la mayoría de las órdenes de prescripción. 

Por ser un producto de uso sanitario no se aceptan devoluciones de las gafas, sólo si es defecto de fabricación y transcurridos 15 días naturales de la entrega de la mercancía. En caso de recibir alguna gafa defectuosa, el cliente ha de enviarla para su comprobación y restitución, es condición indispensable para su cambio que se reciban en perfecto estado y envoltorio original, tal y como se reciben. Asimismo, no se aceptarán devoluciones de gafas graduadas.

Si necesitas ayuda puedes llamarnos a Venoptix Instrumentos Opticos (+34 602554619)

 

 

vista de 360

Productos relacionados:

Descargar

Ficha Técnica Gafas Radiológica RG52

Descargar (78.29k)