Suplemento para enganchar en las gafas +2.00 +2.50 +3.00

24,79 € IVA incluido

Cuando la precisión es una necesidad convierte tus gafas instantáneamente en gafa lupas con el suplemento graduado tipo Clip On  para enganchar +2.00 +2.50 +3.00

Nuevo producto

Ficha técnica

Dioptrías+1-50 - +2-00 - +2.50 - +3.00
MaterialOrgánico
MarcaTechnidis

Descripción del producto

Logo Technidis

Con Full Clip On convierte instantáneamente tus gafas en una lupa

   Cuando la precisión es una necesidad convierte tus gafas normales o de seguridad en unas gafa lupas para tener las manos libres con Suplemento para enganchar en las gafas. Puedes escoger la graduación que más se adapte a tus necesidades ya que disponemos de las siguientes graduaciones +2.00 +2.50 y +3.00 dioptrías.

   El sistema es abatible y gracias a su enganche recubierto de goma puedes de quita y pon rápido si la preocupación de dañar tus gafas.

   Las lentes son amplias para poder cubrir cualquier tamaño de gafas están elaboradas en policarbonato un material resistentes a impactos y de poco peso. El diseño asferico de las lentes evita distorsiones por lo su calidad óptica es excelente

   Suplemento para enganchar en las gafas Full clip on son ideales para manualidades o costura, personas con problemas de baja visión ya una excelente instrumento para quienes trabajan en sectores como odontología y medicina general.

Medidas del Full Clip On

 

NO incluye Montura

Productos relacionados: