Pinza Gafa Lupas con 3 lentes intercambiables 1.5X 2.5X 3.5X

18,00 € IVA incluido

Pinza Gafa Lupas con 3 lentes intercambiable con aumento de 1.5X 2.5X 3.5X para los usuarios que usan gafas graduadas o de seguridad les proporcionandoles ampliación y manos libres para trabajar

GL000045

Nuevo producto

Ficha técnica

Aumentos1.5X - 2.5X - 3.5X
MaterialOrgánico

Descripción del producto

Pinza Gafa Lupas con 3 lentes intercambiables 1.5X 2.5X 3.5X

    Ahora los usuarios de gafas pueden usar lupas para tener las manos libres para realizar cualquier tipo de trabajo de presicision.

Con este práctico sistema de lupas  que se engancha a cualquier tipo de gafas graduadas como de seguridad podras aumentar la visión de las imagenes.

Las gafas tipo clip on permite aumenta l que queremos ver y con nuestras gafas graduadas corregimos el problema visual que tenemos.

Una combinancion perfecta para ver una imagen perfecta.

Pinza Gafa Lupas con 3 lentes se pueden ajustar a cualquier gafas del mercado en segundos gracias a su sistema de engache.

El sistema viene con un conjunto de 3 lentes de intercambiables disponibles en los siguientes aumentos 1.5X, 2.5X y 3.5X.

Son ligueras por lo que son muy cómodas de usar durante largos periodos de tiempo, son robustas y estables no se deslizarse hacia adelante cuando la cabeza está inclinada hacia abajo.

Con este tipo de Pinza Gafa Lupas con 3 lentes están diseñadas para trabajar con las 2 manos libres y engancharla a tus gafas graduadas o de protección.

    Son fáciles de llevar ya que se doblan y ocupan poco espacio por lo que las puedes llevar contigo cuando necesites realizar algún tipo de trabajo de precisión.

Productos relacionados: