Gafa Lupa Monocular de 5X Ø 80 mm

12,40 € IVA incluido

Necesitas un gran aumento para realizar esos trabajos de precisión la Gafa Lupa Monocular  tipo pinza de 5X con una lente de 80 mm, es la solución, Ø 80 mm tipo pinza para adaptar en las gafas, ideal para trabajar de cerca.

GL000015

Nuevo producto

Ficha técnica

Aumentos5.0X
DiámetroØ 33 mm
MaterialOrgánico
MarcaLeuchtturm

Descripción del producto

Lupa 5X tipo pinza para adaptar a las gafas

        Gafa Lupa Monocular de 5X  Ø 80 mm para acoplar a la montura de las gafas, con un lente de 33 mm de diámetro lo suficientemente grande para tener una buena visión de cerca y 5 aumentos aproximadamente 16,35 dioptrías que es un excelente aumento para esos trabajos de presión donde necesitas tener ambas mano libres para trabajar. Sus flexibles articulaciones hacen posible una regulación precisa para todas las gafas y ajuste exacto entre lupa, las gafas y ojos. 

    Puede ser utilizado del lado derecho como izquierdo o colocándola en el centro de las gafas en el puente puedes utilizarla para cualquier lado ya que la puedes mover de un lado derecho o izquierdo, de manera que es adaptable a cualquier gafa de forma sencilla.

    El enganche es de plástico con recubrimiento  para proteger las lentes de las gafas. 

    La Lupa Tipo Pinza está elaborada totalmente en plástico para evitar que se oxide y reducir el peso de esta de manera que tenga una vida útil larga.

   La lente es orgánica pero de buena calidad para ver las imágenes claras.

Productos relacionados: