Flexo Lupa con 80 led 5 Dioptrias Ø 180 mm

177,69 € IVA incluido

Flexo Lupa SilverFox con 80 led regulables con 5 dioptrías Ø 180 mm con la intensidad de la luz ajustable y con fijación a la mesa.

LU000156

Nuevo producto

Ficha técnica

Dioptrías5
Diámetro Ø 180 mm
MaterialOrgánico
Iluminación80 Leds
MarcaSilver Fox

Descripción del producto

Logo silverfox 

Flexo Lupa SilverFox con 80 led regulables con 5 dioptrías Ø 180 mm.

Flexo Lupa SilverFox con 80 led regulables con Ø 180 mm diámetro, esta equipada con una lupa de 5 dioptrías que da un aumento de 2.25X.

La lente de gran tamaño permite un campo de visón mas amplio que las demás Flexo Lupas.

Esta nueva generación de lamparas con lupa viene equipada con iluminación Led cuyas ventajas son la duración de la bombilla es mayor, la luz es fría y no calienta la superficie que ilumina, el consumo de energía es menor.

Esta nueva flexo Led tiene la posibilidad de regular la intensidad de la luz en tres niveles, con el control en la cabeza de la lupa para poder elegir el grado de luz que se necesita.

Flexo Lupa SilverFox con 80 led regulables con 5 dioptrías Ø 180 mm tiene un brazo articulado robusto que facilita su movimiento, totalmente recubierto para una limpieza mas sencilla.

No hay perillas para apretar, nada que ajustar.

La cabeza de la flexo tiene una forma ergonómica que facilita la colocación de la lámpara justo donde se desea horizontal, vertical y lateralmente la mejor observación.

La Lupa Estética está equipada con una mordaza para su fijación en la mesa o en el carrito de belleza

La referencia LU000157 es la misma Lámpara Lupa con 80 Leds Regulable pero viene equipado con un soporte de 5 ruedas que le proporciona máxima estabilidad a la lámpara.

Una lámpara con lupa eficiente y moderna, todo en uno!

Con un atractivo diseño y funcional, esta lupa es una pareja adecuada ya que está diseñada eminentemente para soportar los rigores del uso diario en entornos industriales así como los trabajos exigentes en los salones de belleza, clínicas y laboratorios o como una herramienta para las personas con problemas de visión.

  • Iluminación:                      3 niveles de intensidad
  • Fuente de alimentación:    220 V

Accesorios

Productos relacionados: