Flexo Lupa 96 Led 5 dioptrias

Flexo Lupa 96 Led Lumeno con una lente de 5 dioptrías aumento con una iluminación de super brillante y una lupa de cristal de Ø 125 mm

LU000172

98,00 € IVA incluido

Ficha técnica

Dioptrías5
Dimensiones Ø 125 mm
MaterialCristal
Iluminación96 Leds
MarcaLumeno

Descripción del producto

Flexo Lupa Lumeno 96 Leds 5 dioptrias 

Posiblemente la mejor Flexo Lupa en el mercado con 96 LEDs súper brillantes y 5 dioptrías.

 

  Los clientes que han comprado nuestras Flexo Lupa 96 Led Lumeno con una lente de 5 dioptrías Ø 125 mm están satisfechos. La Flexo Lupa Lumeno 96 Leds SMD se caracteriza por tener una  un estilo moderno y elegante donde  los muelles están ocultos a la vista.

    El último modelo en Flexo Lupa 96 Led Lumeno y 5 dioptrías, con goma alrededor  de la cabeza, modelo único en el mercado europeo que,  tiene la función de proteger la lámpara contra los golpes y le da un diseño distintivo.

   La Flexo lupa con su interruptor de alimentación externo,  se puede utilizar perfectamente como una lámpara de escritorio.

   El brazo de la Flexo Lupa 96 Led Lumeno está muy bien equilibrado y mantiene en cualquier posición  la lámpara sin tener que reajustarla. Gracias a su diseño especial tiene la Flexo Lupa con luz Led tiene gran radio de trabajo y fácil movilidad, a diferencia de las lámparas convencionales de aumento con muelles. La lámpara con lupa tiene los muelles ocultos. Para evitar accidentes con ellos. El diseño también se asegura de que la lámpara se puede limpiar fácil y rápidamente.

   Las 96 bombillas leds están colocadas alrededor del cabezal de la lámpara con lupa, a pesar de una enorme luminosidad de 7,3 W el consumo es muy bajo de energía y proporcionan una iluminación uniforme de la zona de trabajo. La vida útil es 100.000 horas.

   El color de la luz emitida por la flexo lupa es similar a la luz del día (6500K), gracias a las mejoras realizadas el nuevo modelo MK II ha alcanzado cualitativamente un nivel muy alto. Los LEDs en la versión MK-II tienen hacia la versión anterior una significativamente mayor luminosidad y un aspecto más natural.

  Muy versátil, adecuada para muchas aplicaciones tales como cosméticos, ingeniería de precisión, electrónica, o simplemente como una ayuda la lectura.

  • Consumo de corriente:                      7 vatios
  • Fuente de alimentación:                   230 Volt
  • La eficiencia energética:                   Clase   A
  • Vida del LED:                                     Hasta 100.000 horas
  • Certificados:                                      Rosh & CE

 

¿Cómo Funciona los aumentos/ dioptrías

cuantos aumentos son en dioptriasDioptrías se refiere a la curvatura de la lente. Como la dioptría aumenta, la lente se vuelve más gruesa y la curvatura mayor. Como los curvatura aumenta, los rayos de luz se redirigen para llenar una porción mayor de la retina del espectador que hace que el objeto parezca más grande. Magnificación refiere a la cantidad más grande se hace un objeto a mirar a través de una lente de aumento. Ampliación se indica normalmente mediante una X como 2X o 4X. Para calcular el aumento utilice la fórmula común: Divida la dioptría por 4 y añadir 1.

 

 

Accesorios

Productos relacionados:

Descargar

Ficha Tecnica Lumeno 7215GR-MKII

Descargar (0)