Flexo Lupa sobremesa 3 dioptrías y 8 de bifocal Ø 90 mm 11w

20,66 € IVA incluido

Flexo Lupa sobremesa 3 dioptrías y bifocal de 8 dioptrías con una  bombilla de 11w y una lupa de Ø 90 mm de 3 dioptrías de aumento perfecta para tenerla en casa.

LU000092

Nuevo producto

Ficha técnica

Dioptrías3
DiámetroØ 90 mm
MaterialOrgánico
IluminaciónFluorenceste

Descripción del producto

La Flexo Lupa sobremesa 3 dioptrías y bifocal de 8 dioptrías es una de las más populares en nuestra web

    Flexo Lupa sobremesa 3 dioptrías de color blanco con una lente óptica de 3 dioptrías de aumento con gran alcance que puede ayudar a reducir la fatiga visual. Adicional un bifocal de 8 dioptrías. La lente de 90 milímetros de diámetro con una cubierta abatible que protege del polvo.

    La Lámpara Lupa tiene un brazo flexible de 30 centímetros sobre una base plana para el escritorio, gracias a su sistema de cuello de cisne el usuario puede ajustar la lámpara a la altura donde pueda trabajar más cómodo. De peso ligero, fácil instalación y uso. Flexo Lupa sobremesa  3 dioptrías y 8 dioptrías en un bifocal es una gran herramienta de inspección de artes, proyectos de hobby, trabajo detallado, y el trabajo de laboratorio.

    Especialmente diseñado para los aficionados en joyería, relojería, costura, el trabajo de laboratorio, el diseño y la lectura. La flexo con lupa se puede utilizar como una lámpara de mesa con luz fluorescente circular de T4/11 w que es agradable para la vista. El tamaño del Lámpara Flexo es compacta por lo que ocupa poco espacio en el escritorio.

Accesorios

    Productos relacionados: