FORMAS DE PAGO

 

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Se puede realizar el pago mediante transferencia bancaria. Indique su nombre y el número de pedido en el concepto de la transferencia.

Con este sistema de pago, no se considera efectiva la compra hasta que nuestro personal administrativo compruebe el ingreso en la entidad.

Si prefiere agilizar su pedido envíe un mail a  info@venoptix.com

con el resguardo de la transferencia bancaria.

 

Datos del Banco:

 

Nombre:                     CAIXA - Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona

Número de  cuenta:   IBAN ES87 2100 1583 8402 0027 5938

 

 

PAGO CONTRAREEMBOLSO

 

El cliente abonará en efectivo el importe del producto adquirido en el momento en que se le haga la entrega, en la factura definitiva le vendrá el cargo de la comisión del reembolso son 3,00 € 

 El envío se realizará a través de la empresa transportista correspondiente o del Personal Autorizado por Lumenvisión.

 

 

TARJETAS DE CREDITO

 

Compra segura por Internet, con Cyberpac de "La Caixa", este sistema permite identificar con seguridad a los clientes que compran a través de Internet. Este sistema cumple los nuevos estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internaciones de tarjetas Visa y MasterCard con la finalidad de garantizar la titularidad del comprador. Será cargado en su tarjeta de crédito (Visa, Visa electron, Master card, Maestro y Cualquier tarjeta de "la Caixa")

 

 

PAY PAL

 

Es el método rápido y seguro para pagar sus compras por internet es uno de los sistemas más utilizados por  todo el mundo

Podra pagar a través de su cuenta paypal o con trajeta de credito o debito con la pasarela de pagos segura de PayPal en este caso no es obligatorio registrarse paypal.

 

IMPORTANTE: Al elegir la forma de pago paypal , se le llevará a la página de Paypal Oficial, a través de una conexión segura para que pueda finalizar el pago. Cuando el pago haya sido finalizado, será devuelto de nuevo a nuestra tienda online.

 

 

COMPRA SEGURA

SSL (Secure Socket Layer)

La pagina web cuenta con un protocolo de seguridad para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura. El protocolo se basa en la utilización de un sistema de cifrado que emplea algoritmos matemáticos y un sistema de claves que solamente conocen el usuario y el servidor. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido.