GUIA DE COMPRA

 

Para nuestros clientes Particulares y/ó Empresas tenemos más de 1.000 productos en nuestro catálogo Online, a continuación le informamos la forma de comprarlos:

 

Online

En este caso es necesario registrarse como cliente a través del formulario dela Web, a demás le será útil el Login y su contraseña para posteriores compras. En la cesta le damos toda la información de su pedido: Descripción del producto, precio unitario, la cantidad y gastos de envío.

 

Mail

Envíe un correo electrónico a: info@venoptix.com con la referencia y modelo del producto, datos personales incluyendo teléfono de contacto, forma de pago y lugar de envío.

 

Teléfono

Si prefiere contactar con nuestros especialistas, preguntar o aclarar dudas sobre los productos y a su vez realizar el pedido llame al: 602 55 46 19

 

 

PEDIDOS Y PRESUPUESTOS PARA EMPRESAS

 

Si está interesado en algún producto y necesita una oferta/presupuesto detallado, envíe un correo electrónico a: info@venoptix.com  especifique la referencia del producto, los datos de su empresa, CIF, dirección de factura y envío, el teléfono y nombre de contacto. Con toda esta información nuestro departamento administrativo le enviará la propuesta además de la forma de pago.   

 

PRECIOS

 

Todos los precios expuestos en el catálogo de www.venoptix.com tienen el IVA incluido.

 Al recibir su pedido, le incluimos la factura detallada con el  IVA correspondiente por cada artículo.