lupa para piojos y liendres

Dile adiós a los piojos, esos pequeños intrusos.

Los piojos huéspedes no deseados.

Los piojos y sus liendres son extremadamente pequeños y difíciles de ver por lo que es necesario tener un aumento adicional que permita tener una gran visual.
Por eso la utilización de las lupas es una herramienta fundamental para la lucha contra los piojos.
Si ya los piojos han visitado algún miembro de la familia, no entrar en PÁNICO.
Es un problema fácil de manejar, el proceso de eliminar los piojos es un tratamiento que no se realiza en una sola sesión.
La infestación promedio tarda entre dos y tres semanas en desaparecer.
Cuanto antes encuentre piojos, más fácil será el tratamiento.

“Piojos se reserva el derecho de admisión.”

El uso de las lupas es necesario para poder examinar de cerca la cabeza de nuestros niños y no permitir que se conviertan el dulce hogar de estos pequeños insectos.
Existen diferentes tipos de lupas con diferentes características para poder realizar esta tarea, desde diferentes aumentos como formas de utilizarla.

Lupa de mano con led.

lupa de mano con luz para piojos

La más sencilla es utilizar una lupa de mano con un buen aumento y una buena iluminación, el inconveniente de esta es que no puedes utilizar las dos manos para poder buscar los piojos, liendres o huevos ya que una tienes que agarrar la lupa con una mano y solo tenemos la otra mano para trabajar por lo que no es muy cómodo pero como primera opción para buscar a nuestros pequeños ocupas está muy bien.

Flexo Lupa con luz.

flexo lupa para piojos

Otra elección son las flexo lupas estas normalmente se encuentran entres aumentos 3, 5 y 8 dioptrías. Nosotros recomendamos las lámparas con lupas para piojos en 5 dioptrías ya que el aumento es bueno y la distancia de enfoque es lo suficientemente buena para poder trabajar bajo la lupa.
La iluminación debe ser de led ya que las bombilla normales o fluorescentes emiten calor por lo que no es muy agradable para el paciente.
Y por último la lupa debe ser en cristal ya que después de realizar el tratamiento se puede limpiar con alcohol o desinfectante sin maltratar la lente.
Para la utilización de las flexo lupas es necesario que la persona infectada se ubique debajo de la lampara con lupa para poder trabajar.

Gafas lupa.

gafa lupa para piojos y liendres

Una de las herramientas más utilizadas son las gafa lupas por ser las más versátiles y fáciles de utilizar con resultados excelentes.
Las gafa lupas son un tipo de gafas con aumento que nos la ponemos en la cabeza por lo que tienes las manos libres para buscar a nuestros pequeños amigos y normalmente tienen diferentes aumentos por lo que puedes utilizar el que más se adapte a tus necesidades.
Otra ventaja es que si utilizas gafas graduadas o de seguridad puedes utilizar las con las gafa lupas.
La gran mayoría de las lupas de cabeza incluyen un sistema de luz para poder iluminar exactamente lo que estamos viendo.

La educación es nuestra mejor defensa. Nuestro objetivo es compartir toda la información correcta sobre los piojos y el tratamiento. Con la información correcta, las personas pueden y eliminarán con éxito una infestación.

Miguel Serrano (65 Posts)

Licenciado en Administración Mención Mercadeo President & CEO Venoptix® Informando los nuevos productos y tecnología en área de la salud visual Sígueme en las Redes Sociales!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *