Archivo de la categoría: Lupas

Gafa Lupa

Gafa Lupas para extensión de pestañas una gran ayuda

gafas lupas para extensiones de pestañasCon las Gafa Lupas para extensión de pestañas serás más productivo

    Gafa Lupas para extensión de pestañas. Realizar las extensiones de pestañas es un arte, el adherir la extensión a las pestañas es un trabajo de precisión y los ojos son los activos más importantes para ese trabajo por lo que debemos cuidarlos.

    Los ojos son capaces de enfocar objetos a diferentes distancias. Para enfocar los objetos de cerca, como las pestañas, los músculos ciliares deben contraerse.  El contraerlo durante largos períodos de tiempo puede producir fatiga ocular y cuando eso ocurre la visión comienza a ser borrosa, produce dolores de cabeza. Por otro lado cuando nos acercamos a los 40 años, los músculos ya no trabajan adecuadamente (vista cansada o presbicia) por lo que ya es necesario utilizar gafas para ver de cerca, por lo que concentrase en objetos pequeños como las pestañas es un trabajo difícil.

    Independientemente de la edad, es inevitable que todos los que trabajan en extensiones de pestañas se centran en su actividad durante largos períodos de tiempo, por lo que es inevitable la fatiga visual. El uso de las Gafa Lupas para extensión de pestañas evita la fatiga debido a la ampliación proporcionada por la lente y relaja los músculos que reduce la tensión sobre sus ojos.

    Para que un trabajo quede fantástico depende de que tan bien veamos. Debido a que las Gafa Lupas para extensión de pestañas hacen ver las pestañas más GRANDE de lo que realmente son, su fijación se vuelve más fácil.

    Cuando se utilizan las Gafa Lupas para extensión de pestañas en la aplicación de extensiones de pestañas,  el ver más grande sin duda te hace mejor!  Las gafa lupas dan una mejor vista del área por lo que se puede realizar un trabajo mucho mejor. Con el aumento, la precisión mejora ya que los detalles se pueden ver mejor que a simple vista por lo que el resultado es mucho mejor.

gafa-lupa-delux-extension-d

    La aplicación de extensiones de pestañas puede ser un proceso largo y el si tomamos en cuenta el esfuerzo para ver para obtener una visión más clara esto retrasa el trabajo. Las Gafa Lupas para extensión de pestañas funcionan como zoom en las pestañas del paciente por lo que se dedica menos tiempo el posicionamiento de su visión y el cuerpo para enfocar correctamente. Debido a que pasan menos tiempo en la aplicación de extensiones de pestañas, podrás automáticamente ser más eficiente y más rápido.

gafa-lupa-Delux

    De nuevo, si no utilizamos ninguna ayuda para la aplicación de extensiones de pestañas durante largos períodos de tiempo esforzaremos la vista. Un enfoque nítido y sin esfuerzo previene la fatiga ocular y la mala postura. Esto no sólo ayuda a trabajar más rápido, sino aumenta nuestra productividad

En Venoptix Instrumentos Opticos contamos con una gran variedad de Gafa lupas que facilitaran tu trabajo de aplicar las extensiones de pestañas. Visita nuestra Web venoptix.com y te sorprenderas

¡ Visitanos !

 

aumento de una lupa

10X el mejor aumento para las lupas de coleccionista de minerales y gemas

Cuál es el aumento ideal  para un lupa de coleccionista de minerales?

aumento de una lupaEl aumento ideal para una lupa de coleccionista de minerales 10X, lo que quiere decir que la imagen se aumentara diez veces su tamaño real.

Un aumento de 10x le permite una fácil identificación de  las rocas y minerales  por  lo  que  es una herramienta muy importante  e indispensable para el coleccionista.

También  las lupas  de 15X y 20X son usadas para realizar identificación pero, aunque su aumento es mayor, su campo de visión es menor que el de las de 10X.

Al utilizar las lupas con un aumento de 20X hay que acercarse a la muestra lo que bloquea la mayoría de la luz lo cual es contraproducente.

Calidad de la lente de la lupa, también hace una diferencia mucho más notable en las lupas de mayor aumento.

Por lo que no todas las lupas son buenas al tener una lente de baja calidad, las imágenes se distorsionan, la visión borrosa o se producen halos. 

La variación de precios y calidades.

Hay varios tipos y calidades disponibles en el mercado de lupas por lo que los precios varían según la calidad de estas por lo que para las lupas.

Por fuera pueden que todas se asemejen pero lo importante es lo que tiene dentro la lentes es la diferencia entre una buena lupa y una de baja calidad. En Venoptix Instrumentos Opticos contamos con una gran variedad de Lupas para el coleccionista desde lupas económicas, como lupas para uso técnico o profesional como lupas de la marca Leuchtturm.

Una excelente lupa para el coleccionista de minerales es Lupa Plegable Leuchtturm

El cuerpo es de plástico recubierto de metal para una mayor protección cuando se utilizan en el campo abierto, tiene 10 de aumento con una lente de un diámetro de Ø 18 mm y una fuente de luz led incorporada para ver lo que otros no ven

Características de las Lupa de Bolsillo 10X Leuchtturm

  • Aumentos                      10X
  • Diámetro de la lente:  18 mm
  • Material:                        Orgánico
  • Iluminación:                  Led
  • Producto:                      Alemán

 

Calidad Leuchtturm, Calidad Alemana

¡ Visitanos !

 

Lupas para ver los piojos

Lupas para ver los piojos es la mejor solución para detectarlos.

 

    Con la vuelta a clase, los chicos pueden llegar a casa con piojos y la mejor manera de asegurarnos que estos invitados no deseados no estén en la cabeza de nuestros chicos es revisándolos.

adios piojos

    Esto lo podemos hacer por medio de unas lupas para ver los piojos, existen diferentes tipos de lupas, puede ser de mango,  aunque tendremos ocupada una mano, por otra parte están las Flexo Lupas , con este tipo de lupa podemos sentar al chico en una silla y poner la lupa sobre la cabeza para revisarse la y por últimos otra herramienta muy útil son ala gafa lupas esta son un tipo de lupa que se pone en la cabeza y de tal manera que tienes las manos libres y puedes trabajar con ellas, otra ventaja es que si utilizas gafas graduadas las podrás usar y  mejoraras la visión. Los precios de las lupas depende del materia, el fabricante  y que tan complejas sean. Pero en Venoptix Instrumentos Opticos tenemos una gran variedad  desde muy económicas hasta las lupas profesionales, tenemos para cada persona la lupa que necesita.lupa piojos

    Visita nuestra web y podrás pasear por ella y ver las diferentes lupas que tenemos y si tienes alguna duda de cuál es la que puede funcionar mejor  a ti puedes dejarnos un comentario debajo de la entrada o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección info@venoptix.com , también te puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente número telefónico 915-356-319

venoptix shop OnLine

Lupas Eschenbach

Lupas Eschenbach una mejor visión una mejor vida

 

Las lupas Eschenbach de mano son el tipo más simple de usar y también son las más conocidas.  Casi todo el mundo ha utilizado una lupa de mano en algún momento.

lupas eschenbach

El diseño de la lupa de mano incluye un mango que se adjunta a una lente a través del cual el usuario va a ver un objeto, de un texto o una imagen  Debido a que el usuario tiene la posibilidad de ajustar la distancia entre la lente y el objeto, lupas de mano puede ser utilizado para compensar fácilmente ligeras diferencias de la miopía o la hipermetropía sin corregir 

Eschenbach ofrece una amplia gama de lupas de mano entre las que se pueden elegir iluminadas y no iluminadas, lupas de mano con una variedad de diseños de las lentes como asféricas, aplanáticas, biconvexas. También hay opciones de fuentes de luz disponibles a considerar al elegir una lupa de mano.  Estos incluyen la iluminación incandescente o diodos emisores de luz (LEDs). 

Las lupas Eschenbach de mano están disponibles en diferentes aumentos desde 2x a 12,5x. Debido al hecho de que el usuario debe soportar el peso de la lupa, lupas de mano son ideales para tareas de corto tiempo como puede ser la lectura de una botella de medicina, un menú, un número de teléfono, una etiqueta de precio, o incluso un termostato.  En realidad, cualquier tarea en la que se ve un objeto cercano por un corto período de tiempo es ideal el uso de una lupa de mano.   

lupa Aspheric II leyendo

Al leer por períodos más largos de tiempo, considere usar una lupa de pie, Flexo Lupa, gafa lupa.

Las lupas de mano son las más simple de usar y Eschenbach ofrece una amplia gama para elegir.

En Venoptix puedes conseguir la lupas Eschenbach que estas buscando.

Puedes realizar tus compras a través de la pagina web www.venoptix.com y si tienes alguna pregunta o duda puedes contactar con nosotras por el correo electrónico:  info@venoptix.com

venoptix shop OnLine

tamaño de las Lupas

El tamaño de la lente y su poder de aumento como están relacionados.

El tamaño de la lente vs su aumento

  El tamaño de la lente vs su aumento

Siempre que un cliente quiere comprar una lupa busca según el tamaño de la lente:

Quiere que esta se lo suficientemente grande para tener un gran campo visual.

Un gran aumento poder tener una mejor visión de lo que esta leyendo o observando.

La lupa perfecta seria de  gran diámetro, proporcionan un área de visión amplia, y ofrecer una gran ampliación, sin distorsiones. Sin embargo, la incorporación de todas estas características en una unidad es ópticamente imposible.

   Las lupas son lentes convergentes o positivas donde los rayos paralelos que inciden sobre la misma son desviados hacia el mismo punto.

Su característica es que son más gruesas en el centro que en los bordes.

   El poder de aumento de una lente depende de su longitud focal (FL). La longitud focal, a su vez, depende de la curvatura de la lente; cuanto mayor sea la curvatura, más corta es la distancia focal y mayor será el poder

La regla que se aplica en las lupas es:

El tamaño de la lente Lente positiva

Que al aumentar el tamaño de la lente su poder de magnificación disminuye y al contrario al disminuir el tamaño de la lente su capacidad de ampliación aumenta.

Este es el resultado de la cantidad de curvatura de la lupa o lente.

El poder de la ampliación es el resultado de la cantidad de curvatura de la lente de la lupa.

Al aumentar el tamaño de la lente, la cantidad de curvatura disminuye.

Lo que resulta en una menor potencia de magnificación de la lente.

A medida que el tamaño de la lente disminuye, la cantidad de curvatura en la lente aumenta, resultando es un mayor poder de ampliación.

Esta es la razón por las lentes de aumento más altas son generalmente más pequeñas en tamaño que las lentes de menor aumento

Buscas la lupa perfecta la tenemos en www.venoptix.com