Archivo de la categoría: Lupas

Comparando los Cuenta hilos Low Cost

Cuenta hilos Low Cost se parecen pero no son iguales, aquí los compararemos

Los cuenta hilos son lupas gran aumento con una escala de medición en su base. En un principio estas pequeñas lupas plegables se diseñaron para inspeccionar las telas contando la cantidad de hilos del tejido de allí viene su nombre.

El cuenta hilos es una herramienta perfecta para llevar siempre con uno. Su diseño plegable la convierte en un cuadro compacto que la convierte tan pequeña que cabe fácilmente en un bolsillo o bolso.

Actualmente uso es mucho más amplio en diferentes áreas como:

Para ingenieros electrónicos, aficionados, coleccionistas, científicos y estudiantes.

En la industria de impresión y papel de control de calidad.

Verificar las características de seguridad ocultas sobre los billetes y pasaportes.

Compruebe las marcas de agua y las tiras de seguridad.

Compruebe la calidad del papel en documentos de seguridad.

Para la inspección de las plantas, animales.

Para comprobar El mini circuito y reparación.

Los probadores de lino de metal de alta calidad son los preferidos para uso profesional. Recomendamos los probadores de lino de plástico para el usuario ocasional.

A primera vista las lupas cuenta hilos  de 5X y 8X se parecen y mucho más si las estamos viendo en una pagina web pero existen diferencias.

A continuación compararemos para que tengas una idea de cual puede se el mejor para ti:

5X 8X
Aumento 5 8
Diámetro de la lente 25 mm 20 mm
Material de la lente Orgánico Orgánico
Tamaño de la Base 25 X 25 mm 20 X 20 mm
Escala de la base  Milímetros Pulgadas Milímetros Pulgadas
Altura 55 mm 40 mm
Material del Cuentahilos Plástico Plástico

 

lupa para piojos y liendres

Dile adiós a los piojos, esos pequeños intrusos.

Los piojos huéspedes no deseados.

Los piojos y sus liendres son extremadamente pequeños y difíciles de ver por lo que es necesario tener un aumento adicional que permita tener una gran visual.
Por eso la utilización de las lupas es una herramienta fundamental para la lucha contra los piojos.
Si ya los piojos han visitado algún miembro de la familia, no entrar en PÁNICO.
Es un problema fácil de manejar, el proceso de eliminar los piojos es un tratamiento que no se realiza en una sola sesión.
La infestación promedio tarda entre dos y tres semanas en desaparecer.
Cuanto antes encuentre piojos, más fácil será el tratamiento.

“Piojos se reserva el derecho de admisión.”

El uso de las lupas es necesario para poder examinar de cerca la cabeza de nuestros niños y no permitir que se conviertan el dulce hogar de estos pequeños insectos.
Existen diferentes tipos de lupas con diferentes características para poder realizar esta tarea, desde diferentes aumentos como formas de utilizarla.

Lupa de mano con led.

lupa de mano con luz para piojos

La más sencilla es utilizar una lupa de mano con un buen aumento y una buena iluminación, el inconveniente de esta es que no puedes utilizar las dos manos para poder buscar los piojos, liendres o huevos ya que una tienes que agarrar la lupa con una mano y solo tenemos la otra mano para trabajar por lo que no es muy cómodo pero como primera opción para buscar a nuestros pequeños ocupas está muy bien.

Flexo Lupa con luz.

flexo lupa para piojos

Otra elección son las flexo lupas estas normalmente se encuentran entres aumentos 3, 5 y 8 dioptrías. Nosotros recomendamos las lámparas con lupas para piojos en 5 dioptrías ya que el aumento es bueno y la distancia de enfoque es lo suficientemente buena para poder trabajar bajo la lupa.
La iluminación debe ser de led ya que las bombilla normales o fluorescentes emiten calor por lo que no es muy agradable para el paciente.
Y por último la lupa debe ser en cristal ya que después de realizar el tratamiento se puede limpiar con alcohol o desinfectante sin maltratar la lente.
Para la utilización de las flexo lupas es necesario que la persona infectada se ubique debajo de la lampara con lupa para poder trabajar.

Gafas lupa.

gafa lupa para piojos y liendres

Una de las herramientas más utilizadas son las gafa lupas por ser las más versátiles y fáciles de utilizar con resultados excelentes.
Las gafa lupas son un tipo de gafas con aumento que nos la ponemos en la cabeza por lo que tienes las manos libres para buscar a nuestros pequeños amigos y normalmente tienen diferentes aumentos por lo que puedes utilizar el que más se adapte a tus necesidades.
Otra ventaja es que si utilizas gafas graduadas o de seguridad puedes utilizar las con las gafa lupas.
La gran mayoría de las lupas de cabeza incluyen un sistema de luz para poder iluminar exactamente lo que estamos viendo.

La educación es nuestra mejor defensa. Nuestro objetivo es compartir toda la información correcta sobre los piojos y el tratamiento. Con la información correcta, las personas pueden y eliminarán con éxito una infestación.

¡ Visitanos !

uso-de-la-lupa

Entendiendo cómo utilizar una lupa de mano según sus aumentos

Cómo utilizar una lupa de mano de la lente.

utilizar-la-lupa

Aprender a utilizar una  lupa de mano se necesita un poco de práctica.

Por lo general, cuando las personas utilizan una lupa por primera comete el error  de alejarla de los ojos.

Para obtener una mejor visión del objeto se debe acercar la lupa lo más cerca al ojo y colocar el objeto en frente de esta hasta que este se haya enfocado.

Esto podría ser un poco difícil acostumbrarse si no lo ha hecho anteriormente así, pero con un poco de práctica el enfoque lo hará inconscientemente.

Entonces tenemos que tomar en cuenta  varios conceptos claros, aumento, campo visual y distancia focal.

Las lupas están etiquetadas con un número, seguido por el símbolo “X”, que significa esto?

Es el tamaño obtenido de la imagen observada a través de la lupa.

Por ejemplo, una lupa que tiene 2X  hace que un objeto aumente dos veces su tamaño real.

Para una de 5X muestra un incremento de cinco veces el tamaño.

aumento-de-la-lupa-de-mano

Que es la distancia focal?

Es distancia entre el objeto  y la lupa para que este este enfocado, también conocida como la distancia de trabajo.

A medida que aumenta la potencia de la lupa, disminuye la distancia focal por lo el área para trabajar con el objeto es menor.

El campo de visión es el tamaño de la zona ampliada debajo de la lupa que está en el foco. El campo de visión disminuye a medida que aumenta la potencia.  Mayor aumento los detalles se ven mas grandes pero se pierde la visión total del objeto.

Cuanto más grande es el diámetro de la lente, menor será el aumento, mayor será el campo de visión y la distancia focal.

Cuanto mas pequeña se la lente, mayor aumento tendrá, menor será el campo de visión, y  menor la distancia focal.

Visita nuestra tienda online www.venoptix.com donde encontrarás una gran variedad de lupas con diferentes aumentos y tamaños

 

¡ Visitanos !

 

Gafa Lupa

Gafa Lupas para extensión de pestañas una gran ayuda

gafas lupas para extensiones de pestañasCon las Gafa Lupas para extensión de pestañas serás más productivo

    Gafa Lupas para extensión de pestañas. Realizar las extensiones de pestañas es un arte, el adherir la extensión a las pestañas es un trabajo de precisión y los ojos son los activos más importantes para ese trabajo por lo que debemos cuidarlos.

    Los ojos son capaces de enfocar objetos a diferentes distancias. Para enfocar los objetos de cerca, como las pestañas, los músculos ciliares deben contraerse.  El contraerlo durante largos períodos de tiempo puede producir fatiga ocular y cuando eso ocurre la visión comienza a ser borrosa, produce dolores de cabeza. Por otro lado cuando nos acercamos a los 40 años, los músculos ya no trabajan adecuadamente (vista cansada o presbicia) por lo que ya es necesario utilizar gafas para ver de cerca, por lo que concentrase en objetos pequeños como las pestañas es un trabajo difícil.

    Independientemente de la edad, es inevitable que todos los que trabajan en extensiones de pestañas se centran en su actividad durante largos períodos de tiempo, por lo que es inevitable la fatiga visual. El uso de las Gafa Lupas para extensión de pestañas evita la fatiga debido a la ampliación proporcionada por la lente y relaja los músculos que reduce la tensión sobre sus ojos.

    Para que un trabajo quede fantástico depende de que tan bien veamos. Debido a que las Gafa Lupas para extensión de pestañas hacen ver las pestañas más GRANDE de lo que realmente son, su fijación se vuelve más fácil.

    Cuando se utilizan las Gafa Lupas para extensión de pestañas en la aplicación de extensiones de pestañas,  el ver más grande sin duda te hace mejor!  Las gafa lupas dan una mejor vista del área por lo que se puede realizar un trabajo mucho mejor. Con el aumento, la precisión mejora ya que los detalles se pueden ver mejor que a simple vista por lo que el resultado es mucho mejor.

gafa-lupa-delux-extension-d

    La aplicación de extensiones de pestañas puede ser un proceso largo y el si tomamos en cuenta el esfuerzo para ver para obtener una visión más clara esto retrasa el trabajo. Las Gafa Lupas para extensión de pestañas funcionan como zoom en las pestañas del paciente por lo que se dedica menos tiempo el posicionamiento de su visión y el cuerpo para enfocar correctamente. Debido a que pasan menos tiempo en la aplicación de extensiones de pestañas, podrás automáticamente ser más eficiente y más rápido.

gafa-lupa-Delux

    De nuevo, si no utilizamos ninguna ayuda para la aplicación de extensiones de pestañas durante largos períodos de tiempo esforzaremos la vista. Un enfoque nítido y sin esfuerzo previene la fatiga ocular y la mala postura. Esto no sólo ayuda a trabajar más rápido, sino aumenta nuestra productividad

En Venoptix Instrumentos Opticos contamos con una gran variedad de Gafa lupas que facilitaran tu trabajo de aplicar las extensiones de pestañas. Visita nuestra Web venoptix.com y te sorprenderas

¡ Visitanos !

 

aumento de una lupa

10X el mejor aumento para las lupas de coleccionista de minerales y gemas

Cuál es el aumento ideal  para un lupa de coleccionista de minerales?

aumento de una lupaEl aumento ideal para una lupa de coleccionista de minerales 10X, lo que quiere decir que la imagen se aumentara diez veces su tamaño real.

Un aumento de 10x le permite una fácil identificación de  las rocas y minerales  por  lo  que  es una herramienta muy importante  e indispensable para el coleccionista.

También  las lupas  de 15X y 20X son usadas para realizar identificación pero, aunque su aumento es mayor, su campo de visión es menor que el de las de 10X.

Al utilizar las lupas con un aumento de 20X hay que acercarse a la muestra lo que bloquea la mayoría de la luz lo cual es contraproducente.

Calidad de la lente de la lupa, también hace una diferencia mucho más notable en las lupas de mayor aumento.

Por lo que no todas las lupas son buenas al tener una lente de baja calidad, las imágenes se distorsionan, la visión borrosa o se producen halos. 

La variación de precios y calidades.

Hay varios tipos y calidades disponibles en el mercado de lupas por lo que los precios varían según la calidad de estas por lo que para las lupas.

Por fuera pueden que todas se asemejen pero lo importante es lo que tiene dentro la lentes es la diferencia entre una buena lupa y una de baja calidad. En Venoptix Instrumentos Opticos contamos con una gran variedad de Lupas para el coleccionista desde lupas económicas, como lupas para uso técnico o profesional como lupas de la marca Leuchtturm.

Una excelente lupa para el coleccionista de minerales es Lupa Plegable Leuchtturm

El cuerpo es de plástico recubierto de metal para una mayor protección cuando se utilizan en el campo abierto, tiene 10 de aumento con una lente de un diámetro de Ø 18 mm y una fuente de luz led incorporada para ver lo que otros no ven

Características de las Lupa de Bolsillo 10X Leuchtturm

  • Aumentos                      10X
  • Diámetro de la lente:  18 mm
  • Material:                        Orgánico
  • Iluminación:                  Led
  • Producto:                      Alemán

 

Calidad Leuchtturm, Calidad Alemana

¡ Visitanos !