Archivo de la categoría: Gafas Inteligentes

Gafas Inteligentes que nos ayudan a mejorar nuestro sentido de la vista

Actualidad en Gafas Inteligentes la encontraras en el Blog de Venoptix podrás encontrar todo sobre noticias y actualidad de las Smart Glasses como su aplicaciones que nos hacen la vida  laboral como cotidiana más fácil.

Las Gafas Inteligentes son dispositivos personales que se caracterizan que recopilan y analizan información a través de sensores internos o externos para producir una función especial como puede ser el seguimiento de actividades, realidad virtual y sus aplicaciones son muy diversas desde las actividades de ocio como los juegos electrónicos, hasta equipos de seguridad como de calidad para la industria y como instrumentos para el área de la medicina

La necesidad del apoyo óptico en el lugar de trabajo como en hogar cree cada día  ya que nuevas aplicaciones se van desarrollando para las diferentes necesidades por lo que en un futuro muy cercano las Gafas Inteligentes serán un dispositivo muy habitual entre nosotros.

gafas tipo quevedo

Olvídate de perder las gafas!!

Siempre contigo Mini Gafa tipo Quevedo

gafas de bolsilloMini Gafa tipo Quevedo son una nueva generación de gafas de lectura. Las cuales son irrompibles, flexibles, compactas y se ajustan a la nariz.

Mini Gafa tipo Quevedo son tan cómodas que las puedes llevar en un bolsillo de la camisa o el pantalón. También pueden pegarse a cualquier superficie, para que las tengas siempre contigo.

Estas gafas son la evolución de las antiguas gafas tipo Quevedo del siglo XIX adaptadas a el estilo de vida de hoy.

Cuentan con una gran cantidad de ventaja como su flexibilidad.

Las gafas no se rompen ni se rayan, están hechas en silicón.

Gracias a que están hechas en este material no causa alergias en la nariz y ya que no tiene patillas no molestan en las orejas.

Su diseño garantiza una adaptación perfecta en todos los tipos de nariz sin afectar la respiración.

Estas ejercen una suave presión sobre los lados de la nariz.

Los problemas con la visión cercana comienzan a afectarnos cuando llegamos a la edad de 40 años. Comienza a afectarnos la presbicia.

La necesidad del uso de los móviles hoy en día va aumentando. Son una herramienta imprescindible, son nuestro reloj, ordenador, teléfono cámara y mucho más.

Por lo que mirar la pantalla del móvil continuamente es muy común.

gafas pequeñas

Pero que sucede si nuestra vista nos esta fallado para ver de cerca, realizar actividad se convierte en una tortura por lo que necesitamos de gafas para visión cercana.

Pero no solo debemos conformarnos con poder ver de cerca con las gafas que estas sean comodonas, de usar como de llevar.

La solución son las Mini Gafa tipo Quevedo.

  • No deja marcas detrás de las orejas
  • Marco más ligero y delgado
  • Compactas, fácil de llevar
  • Son flexibles disminuyendo la posibilidad de romperlas

Adicionalmente, cuentan con otra ventaja sus lentes bloquean la luz azul emitidas por las pantallas de los ordenadores como la de los teléfonos móviles.

Pídelas ya!!

Puedes ordenarlas en los siguientes colores:

  • Negras
  • Azules
  • Rojas

Disponemos de las siguientes graduaciones:

Desde +1.00 hasta +3.50

¡ Visitanos !

 

Nuevas ayuadas para personas con retinitis pigmentosa

La retinitis pigmentosa va mejorar con el sistema Argus II se convierte en el primer “ojo biónico” en obtener la aprobación de la FDA.

gafas-para-retinitis pigmentosa

Cuando pensamos en la palabra prótesis generalmente evoca imágenes de piernas artificiales, brazos, y en estos días incluso sofisticados manos controlado por el pensamiento.

Hay una clase completamente nueva de reemplazo de parte del cuerpo se ha convertido en una realidad  “el ojo biónico”.

Uno de los pioneros en este campo es con base en California Second Sight.

La cual ha anunciado que su sistema Argus II ha recibido la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

El sistema Argus II está diseñado para tratar la ceguera causada por retinitis pigmentosa.

El Argus II es una pequeña cámara de vídeo montada en las gafas.

Esta esta vinculada de forma inalámbrica un conjunto de receptores y de microelectrodos implantados en la retina del paciente.

Esta matriz de microelectrodos estimula las células que quedan en la retina con impulsos eléctricos que viajan por el nervio óptico al cerebro.

A pesar de que no restaura la visión normal, los pacientes pueden aprender a interpretar estas señales de manera que pueden percibir los colores, reconocer letras grandes y localizar objetos.

Implante Argus una mejora para el paciente con retinitis pigmentosa.

gafas-argus-II-retinitis-pigmentosa

Implante Argus una mejora para el paciente con retinitis pigmentosa.

En los pacientes que han sido implantados hasta la fecha, la mejora en la calidad de vida ha sido muy valiosa, “dijo Mark Humayun, MD, PhD, profesor de Cornelius Ping de la Ingeniería Biomédica.

“El hecho de que muchos pacientes pueden usar el implante Argus en sus actividades de la vida diaria, tales como el reconocimiento de letras grandes, la localización de la posición de los objetos, y más, ha estado más allá de nuestros sueños más salvajes, sin embargo, la promesa de los pacientes es real y esperamos que sólo a mejorar con el tiempo”.

Se espera que el Argus II que estén disponibles a finales de este año. “Con esta aprobación, que esperamos construir una red fuerte quirúrgica en los Estados Unidos y el reclutamiento de nuevos hospitales que ofrecerán el implante de retina Argus II,” dijo Robert Greenberg, MD, PhD, Presidente y CEO de Second Sight.

 

¡ Visitanos !

 

gafas prisma low cost

Gafas Prismas para ver TV

El sueño dorado de un adicto a la televisión: Las gafas prisma que le permiten ver la televisión o leer mientras está acostado sobre su espalda.

gafas prima

 

Las gafas prisma están diseñadas con una idea sencilla,  se basa en el modelo del periscopio.

Los espejos en forma de prismas están ubicados de manera que hace posible tener una visión de 90º.

Lo que nos permite acostarse horizontalmente sobre la espalda y ver la televisión o leer.

Con las gafas prisma no tendrás que forzar el cuello,  ni apilar almohadas.

Son perfectas para personas convalecientes que tienen que pasar largos períodos tumbadas para ver la televisión.

Como también para los adictos a la televisión que no se conforman con ver un sólo capítulo de la serie.

Pasan horas y horas viendo televisión

Al final de un día largo de trabajo, deseas ver una película larga o leer una novela sin tener que adoptar una posición incómoda, ahora es posible con las gafas prisma.

gafas-Hamblin o gafas prisma

Si bien la idea no es nueva fue inventada en  Inglaterra en el año 1936 por Hamblin.

Su diseño no ha cambiado mucho en todo estos años es básicamente el mismo.

Para su época las gafas no tuvieron éxito posiblemente se adelantaron a su tiempo

Hoy en día las gafas prima o gafas de Hamblin tiene varios usos.

No solo para ver la televisión o leer acostado es utilizada por los pacientes que le están realizando una resonancia magnética.

Las gafas le  permiten poder ver la habitación fuera de la cámara durante su exploración.

Es una manera sencilla de mantener los pacientes relajados y tranquilos.

Las gafas prisma un invento con 80 años que tuvo poco éxito pero que hoy en día tiene una infinidad de usos.

Se utilizan para ver televisión acostado en la cama como en los departamento de resonancia magnética para los pacientes.

Dónde los puedes comprar? en Venoptix Instrumentos Opticos tenemos este ingenioso invento.

 

¡ Visitanos !

 

gafas inteligentes Ayo

Gafas Ayo cambiaran tu vida mejorando tu sueño

gafas Ayo terapia con luz

Las Gafas Ayo con la terapia de luz, minimiza los desajuste hormonales internos imitando la luz del sol

 

 Las Gafas Ayo cómo funcionan?

    Gafas AYO basándose en investigaciones respaldadas científicamente en Harvard y Oxford, se ha demostrado que exponerse a la luz y evitarla en el momento adecuado del día es la forma más eficaz para cambiar su reloj biológico. Ese cambio puede dar lugar a una mejoría del sueño, así como una adaptación más rápida a una nueva zona horaria. ha creado unas gafas con una tecnología de iluminación que imita la luz solar sin los rayos UV que ajusta los niveles hormonales.

    El estilo de vida contemporánea donde pasamos más tiempo en entornos de trabajo en interiores ha traído como consecuencia desequilibrios en los niveles de hormonas en muchas personas debido a la falta de luz natural y la exposición prolongada a la luz artificial. Esto puede resultar en una falta de energía, disminución de los niveles de hormonas, un riesgo de obesidad, trastornos del sueño y un ritmo de sueño inconsistente.

Gafas Ayo

    La falta de sol durante los días cortos y sombrías de invierno en el hemisferio norte de dejar a muchas personas con falta de energía que puede conducir a estados de ánimo bajo, tristeza del invierno y otras depresiones de invierno. Exponerse a la luz es una tecnología probada que puede aumentar los niveles de energía y mejorar el estado de ánimo, así como llevar el impulso de energía tan necesaria para hacer frente a las caídas de energía por la tarde.

    Para contrarrestar esto se puede usar las gafas AYO durante 20 minutos cada día, las cuales podría ayudar a aumentar la energía y mejorar los niveles de hormonas de los trabajadores exponiéndose a la luz azul segura y natural que imita la luz solar la cual estabiliza el ciclo natural del sueño.

lentes Ayo

     Para configurar el dispositivo, los usuarios crean un perfil en la aplicación AYO en función de sus hábitos de sueño y preferencias de estilo de vida. Un sofisticado algoritmo realiza un análisis profundo calculándolos puntos críticos de sueño y  en profundidad, el cálculo de los puntos críticos para los niveles de rutina de dormir y despertase como actividad. El App mide y lleva un seguimiento de los niveles de energía a través del tiempo  y calcula el mejor momento y la duración de las actividades regulares, como el ejercicio, las comidas y el sueño.

    Gafas AYO está actualmente recaudando fondos en Indiegogo para potenciales propietarios  puedan pre-ordenar el dispositivo por $ 169, que es un descuento del 43% del precio de venta $ 299.

http://goayo.com

¡ Visitanos !