Archivo de la categoría: Eventos

Área del blog de Venoptix dedicada a los anunciar y describir eventos como ferias, congresos para tener a nuestros lectores informados de las actividades que realizamos

DÍAS DE LA INDUSTRIA 2016

Días de la Industria

Días de la Industria- el futuro de la industria

 En 2014, 273 empresas de 12 países mostraron sus productos y servicios en el evento más importante y más grande organizado en la industria de Hungría, Días de la Industria, que se celebró en el pabellón más grande de la Feria del Centro de Budapest .

En los últimos años, el número de expositores a incrementado en un 15% de la última exposición por lo que la exposición a resultado un éxito basado en evaluaciones de los expositores.

Durante el evento, alrededor de 10. 000 visitantes de 29 países llegaron a Hungexpo.

El evento de “Zona de Aplicación – fabricación futura” organizado cada año,  a creado un gran gran asistencia. El trabajo de campo se hizo hincapié en las pantallas: los expositores presentaron sus máquinas, aparatos y servicios en la práctica.

Las jornadas de Días de la Industria de 2016 tiene como objetivo ayudar a los profesionales mediante la recopilación de casi todas las ramas de la industria y ofrecer una visión global de determinadas zonas industriales con el fin de ayudar a los participantes a tomar ventaja de la sinergia entre las ramas.

Como parte de las jornadas de la industria desde 2012 por 19ª vez Días de la Industria volverá a aparecer áreas como la electrónica o la seguridad laboral.

La exposición comercial Días de la Industria es la más completa en el área industriales que ofrece la oportunidad de mostrar casi todos los segmentos industriales en un mismo lugar y al mismo tiempo, proporciona la información detallada a los profesionales para satisfacer sus propios retos profesionales, a la vez que el evento presenta las tendencias en la industria.

INDUSTRIA 4.0

En el evento, los expositores pueden mostrar las nuevas posibilidades dadas por tecnología de punta en el mercado de hoy  y sus tendencias específicamente los avances en electrónica industrial y automatización.

El concepto base es la comunicación de máquina a máquina, las auto programada en el proceso de fabricación, soluciones inteligentes y la producción en serie inteligente.

¡ Visitanos !

 

aser for manucturing event

Laser for Manufacturing Event 2016

laser for manufacturing event 2016

Laser for Manufacturing Event 2016

    Los días 26 al 27 de Abril  en Atalanta Georgia USA abre sus puertas el salón de LIA de láseres para la fabricación de eventos es el lugar para ver lo último en tecnología láser, con la red de élite y encontrar soluciones de la industria de fabricación a las necesidades actuales y futuras

    Los visitantes podrán asistir a cursos educativos cubren temas tipos de láser se utiliza para determinadas aplicaciones, soldadura por láser, la seguridad y la justificación económica de la aplicación de láser. En su área de exposición los proveedores mostraran lo nuevo y podrán intercambiar ideas, como conocer las necesidades de los usuarios. Es un evento que es el escaparte de la tecnología láser.

https://www.lia.org/conferences/laserevent

vista sana

Vista sana con estos super alimentos

Vista sana con estos Top 10 Alimentos.

ojos sanosVista Sana. Muchas personas sufren de problemas de visión, visión distorsionada, o tiene dificultad para ver objetos de cerca (hipermetropía o hipermetropía) o de lejos (hipermetropía o miopía). El cuidado apropiado de los ojos, incluye la obtención  de nutrientes que los cuales desempeña un papel vital para mantener una vista sana.

La salud general de los ojos depende de ciertos nutrientes, como las vitaminas A y C, bioflavonoides, los carotenoides, ácidos grasos omega-3, antioxidantes y minerales.

Comer ciertos alimentos puede mantener los ojos mejor funcionando durante un período de tiempo más largo, así como ayudar a prevenir varios problemas de los ojos.

Aquí están los 10 mejores súper alimentos para sus ojos.

Espinacas para la vista1. Espinacas

Para una vista sana, usted debe comer regularmente espinacas junto con otros vegetales verdes, como la col rizada, acelga, nabo, hojas de mostaza y col rizada.

Las espinacas contienen una gran cantidad de nutrientes, incluyendo la vitamina A, la luteína y la zeaxantina que son buenas para los ojos. La vitamina A ayuda a proteger la córnea, la luteína protege los ojos de la luz ultravioleta y la zeaxantina contribuye al desarrollo visual.

Para el máximo beneficio, beber un vaso de jugo de espinacas frescas con el estómago vacío por la mañana. También puede disfrutar de la espinaca como guarnición, en ensaladas o salteados.

Salmo para una mejor Vista2. Salmón

Comer salmón regularmente puede ayudar a proteger la retina de los daños y prevenir la ceguera. El salmón es rico en ácidos grasos omega-3, que ayuda a prevenir la sequedad de los ojos. Los ácidos grasos omega-3 también ayudan a prevenir la degeneración macular N relacionada con la edad.

Los expertos recomiendan tener dos porciones de salmón a la semana. Salmón puede ser consumido en la sopa, ensalada o como plato principal. Otros peces de aguas frías que ayudan a mantener la vista sana son las sardinas, el arenque, la caballa y el atún.

vitaminas para la vista3. Zanahorias

Las zanahorias contienen una gran cantidad de beta-caroteno, que es un precursor de la vitamina A. La vitamina A previene la ceguera nocturna, ayuda a mantener una  vista sana, córnea sana y clara, y protege las células en los ojos y todo su cuerpo.

Las zanahorias también contienen luteína, que ayuda a aumentar la densidad de pigmento en la mácula, la mancha amarilla de forma ovalada cerca del centro de la retina. Esto a su vez protege la retina y reduce el riesgo de degeneración macular. Las zanahorias también son ricos en fibra y potasio.

Se puede comer zanahorias como aperitivo o usted puede hacer sopas, ensaladas o guarniciones.

arandanos para la vista4. Arándanos

Los arándanos apoyan vista sana funcionando a través de sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorio, regeneración de colágeno-estabilizador.

Comer arándanos mejora la regularidad visión y fortalece los vasos sanguíneos en la parte posterior de los ojos. Los arándanos también contienen antocianinas, que ayudan a reducir la presión arterial alta y la inflamación y también evitan obstrucciones en las arterias que alimentan el oxígeno a la retina.

Junto con los arándanos, también debe comer zarzamoras, moras, arándanos y arándanos.

Patata dulce para la vista5. Patata dulce

Las patatas dulces contienen una buena cantidad de vitamina A, un nutriente esencial para los ojos. La vitamina A mejora la vista y también evita cataratas, degeneración macular y el glaucoma. La vitamina A también se requiere para resolver el problema de la sequedad de los ojos y proteger los ojos de ambas infecciones bacterianas y virales. Las patatas dulces son también ricos en beta-caroteno, potasio y fibra.

Las patatas dulces vienen en alrededor de 400 variedades diferentes a lo largo del año y se pueden cocinar en una amplia variedad de formas, como al horno, a la parrilla, frito o hervido.

Pimientos para los ojos6. Pimientos

Para la salud general de sus ojos, usted debe comer regularmente una variedad de pimientos incluyendo verde, rojo, amarillo, naranja, e incluso púrpura, marrón y negro.

Los pimientos son una de las fuentes más ricas en vitaminas A y C. Mientras que la vitamina A ayuda a preservar la visión, la vitamina C protege los ojos contra las cataratas.

Al mismo tiempo, los pimientos son también ricos en vitamina B6, luteína, zeaxantina, beta-caroteno y licopeno. Todos estos nutrientes son esenciales para mantener la salud general de los ojos.

Para incluir pimientos en su dieta, usted puede asar, cosas, vapor, hornear y revolver-fríen. También se puede comer crudos como aperitivo o parte de un plato de ensalada saludable.

el ojo y las nueces7.-Nueces

Las nueces contienen una buena cantidad de ácidos grasos omega-3, que juegan un papel importante en el mantenimiento de una vista sana en general. Además, las nueces contienen antioxidantes, zinc y vitamina E, que trabajan para combatir la inflamación y preservar la salud cardiovascular. Junto con las nueces, también se puede comer otros tipos de frutos secos como almendras, avellanas, nueces y cacahuetes.

Comer un puñado de nueces al día puede mejorar en gran medida la salud de sus ojos y protegerlos de muchos diferentes tipos de problemas de visión.

la vista y el aguacate8.-Aguacate

Los aguacates también son excelentes para los ojos. Contienen luteína que ayuda a prevenir la degeneración macular, cataratas y otras enfermedades oculares relacionadas con la edad.

También contienen beta-caroteno y vitaminas B6, C y E, que son esenciales para disfrutar de una buena vista y para proteger los ojos contra el daño del estrés oxidativo que conduce a una mala visión.

Se puede comer añadiéndolo a las ensaladas, salsas, sopas o sándwiches.

los ojos y el brocoli9.-Brócoli

El brócoli contiene una buena cantidad de vitamina B2. Una deficiencia de vitamina B2 puede hacer que los ojos muy sensibles a la luz, lo que puede causar inflamación, visión borrosa y fatiga ocular. La vitamina B2 también juega un papel en la prevención de las cataratas o retrasar su progreso.

El brócoli también contiene poderosos antioxidantes fitoquímicos, como la luteína y la zeaxantina, y la vitamina A, que son esenciales para la visión saludable.

Para los beneficios nutricionales máximos, comer las cabezas tierna brócoli crudo en lugar de cocinado. Van bien en muchos tipos de ensaladas y se puede disfrutar como una merienda saludable con un poco de salsa de vegetales.

nutrientes para la vista10.-Fresas

Las fresas contienen una buena cantidad de vitamina C, un antioxidante que el cuerpo requiere para mantener vista sana y mantener los ojos libres de enfermedades inflamatorias.

Los diferentes antioxidantes presentes en las fresas pueden ayudar a prevenir problemas oculares como la sequedad de los ojos, degeneración macular y defectos de la visión.

Tres o más porciones de fresas al día pueden reducir la posibilidad de problemas oculares relacionados con la edad. Se puede comer fresas como un gran aperitivo, agregarlos a un tazón de cereal o una ensalada de frutas, o en postres frutales para un dulce saludable.

Para concluir, todos los superalimentos anteriores pueden ayudar a mantener una vista sana. Por lo tanto, tratar de comer más de estos súper alimentos y dar a sus ojos el apoyo nutricional que necesitan para estar en su mejor momento!

Visita nuestra tienda online www.venoptix.com  para productos de  Baja Visión N 

¿ Que es la lente de Fresnel y como funciona ?

Agustín Fresnel La lente de Fresnel

 

La lente de Fresnel fue inventada por el físico francés Agustín Fresnel, que utilizó por primera vez este diseño para construir una lente de Fresnel de vidrio – lente faro en 1822. La lente de Fresnel es una la lente óptica delgada y plana que consiste en una serie de pequeñas ranuras concéntricas estrechas en la superficie de una lámina de plástico de peso ligero con el fin de reducir el espesor, peso y costo. Cada ranura está en un ángulo ligeramente diferente a la siguiente, y con la misma distancia focal con el fin de enfocar la luz hacia un punto focal central. Cada ranura puede ser considerada como una pequeña lente individual a doblar las ondas de luz de Fresnel paralelo y enfocar la luz.

Como es una lente fresnel

   La lente Fresnel ahora puede estar hecha de plástico, tal como acrílico, PMMA, PVC y HDPE. Una lente convexa de vidrio tradicional sería grueso, pesado y muy caro, pero una lente de Fresnel de plástico es una alternativa costo delgado y plano, ligero y bajo.

   El uso de lentes de Fresnel incluyen la iluminación, retroproyector, Fresnel lupa, la proyección, la energía solar, detector de movimiento pasivo y lupa LED

I Congreso Nacional de Centros especializados en Pediculosis.

Congreso Nacional de Pediculosis ACEPE

 

    Los pasados días 4 y  5  de Octubre se celebro el I Congreso Nacional de Centros especializados en Pedículosis, en el hotel Hotel Crowne Plaza Madrid Airport  donde los asistentes pudieron discutir y ponerse al día con las nuevas técnicas en la eliminación de piojos a nivel mundial.

    Venoptix Instrumentos Opticos patrocino el congreso  y  estuvo presente con un stand donde se exhibieron diferentes instrumentos para poder hacer mas fácil la observación y evaluación del paciente.

    Nuestra empresa como estrategia de mercado trabaja para tener presencia en las ferias para darse a conocerse como una empresa dedicada a la distribución y venta de instrumentos ópticos (flexo lupas, gafa lupas, lupas electrónicas) y poder satisfacer las necesidades del mercado con productos novedosos.

I Congreso Nacional de Centros especializados en Pedículosis_1I Congreso Nacional de Centros especializados en Pedículosis_3I Congreso Nacional de Centros especializados en Pedículosis

Centros especializados que asistieron al evento:

Stopiojitos               Pipiolos               Free Lice               Piojicos               Cleankids

Lagares                   Byebichitos         Clean dreams       Piojitos Out         Sos Piojitos

Canpi                       Pionens               Ciao Piojitos         Bichistop             Byepiojitos

Los Cazapiojos      Adeu Piojitos       Pelitosano